Pilates 2017-03-08T17:27:31+00:00

Pilates


El Pilates es un método que se basa en la alineación corporal y la corrección postural, lo que mantiene el cuerpo fuerte y flexible. Debido a su dinamismo y efectividad los fisioterapeutas lo hemos adaptado para la prevención y recuperación de patologías y lesiones. Las modalidades disponibles en nuestra clínica son:

  • Pilates suelo y accesorios

  • Pilates máquinas

  • Pilates aéreo

  • Pilates con el bebé

Pilates máquinas

En nuestro centro disponemos de Reformer con torres, lo que ayuda a la realización de ejercicios de forma correcta, a la vez que supone un esfuerzo añadido y amplía el abanico de posibilidades. Esta opción es muy adecuada para personas que no pueden realizar los ejercicios en el suelo, así como complemento para el Pilates suelo.

Pilates suelo y accesorios

Se realizan los ejercicios en colchonetas en el suelo y se pueden utilizar accesorios como fitball, aro, bosu, bandas elásticas, pesas, etc. Es la principal modalidad de Pilates, la más correctiva y la más eficaz.

Pilates aéreo

Se trata de realizar los ejercicios con una parte del cuerpo, o bien con todo el cuerpo, suspendido en columpios de tela (hamaca), de forma controlada y sin permitir el vaivén del columpio. Esta modalidad es la más exigente, ya que hay que tener un buen control postural y suficiente fuerza para realizar los ejercicios correctamente.

Pilates con el bebé

En esta modalidad hemos intentado aunar los beneficios del Pilates adaptado para a las mujeres que acaban de dar a luz, y el desarrollo psicomotor del bebé. De esta manera, el bebé está con la madre o padre en todo momento para poder disfrutar de hacer ejercicio e interactuar desde los primeros meses.

Grupos de pilates


Las opciones que ofrecemos son:

  • 1 clase por semana de Pilates suelo, máquinas, aéreo o Pilates con el bebé: 45 euros/mes.

  • 1 clase de Pilates suelo + 1 clase de Pilates máquinas por semana: 80 euros/mes.

  • 1 clase de Pilates suelo + 1 clase de Pilates máquinas + 1 clase de Pilates aéreo por semana: 120 euros/mes.